Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iván Duque les entregó apartamento a padres de menor muerta en atentado en Bogotá

“Ella quería que tuviéramos una casa”, narraron los padres de la menor cuando les entregaron la vivienda.

IVANDUQUE.jpg
Iván Duque entrega apartamento a familia //
Foto: captura de pantalla

El 26 de marzo, la fecha que jamás va a olvidar la familia Rangel Molina, luego del atentado que sufrió el CAI del barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, pues ese día murió su hija de 5 años, Salomé Rangel.

La pequeño murió sin cumplir muchos sueños, entre esos, el deseo que tenía de que sus padres tuvieran su propia casa.

Publicidad

Gracias al apoyo del presidente, Iván Duque, ese sueño se hará realidad por intermedio de Camacol en el sur de Bogotá, en el barrio Molinos. Después de que este miércoles, 3 de agosto, lo hiciera oficial la entrega de una vivienda a la familia, a través de su cuenta de Twitter.

“Salomé siempre anhelaba que papá y mamá tuviera su propia casa (..) Hoy gracias a ella y las bendiciones que nos da, lo estamos cumpliendo”, dijo Eliana Molina, la madre de la menor.

La familia Rangel Molina agradeció al presidente por el acto y considera que el apartamento que recibieron es una bendición de su propia hija.

“La verdad es que me conmovió. Como me conmovió esa situación, pero vemos que la familia hoy está feliz”, indicó el presidente, Iván Duque.

Publicidad

Las disidencias de las Farc del frente 33 fueron los actores responsables de este hecho por orden de Jhon Mechas, quien hoy tiene una recompensa de 5 mil millones de pesos.

“Que los perdone mi Dios, les de tranquilidad y les de paz a esa gente para que no sigan cometiendo atrocidades. Colombia no tiene por qué estar pasando por esto”, expresó Edison Rangel, el padre de la pequeña.

Publicidad

El nuevo hogar consta de 2 habitaciones, sala, comedor, baño, cocina y un cuarto de ropas.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.