Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Jóvenes pueden vestirse como quieran": Claudia López tras reunión con encapuchados de Primera Línea

"No seré yo quien les diga ni cómo piensen ni cómo se visten", dijo la alcaldesa de Bogotá sobre la reunión con manifestantes este fin de semana.

Primera Línea
Primera Línea
Foto: Suministrada

La alcaldesa Claudia López reveló detalles del encuentro que sostuvo el pasado sábado con cerca de 20 integrantes de la denominada Primera Línea, provenientes de diferentes zonas de Bogotá.

López habló de las razones para sostener la reunión de forma secreta, sin divulgación a medios de comunicación .

Sin cámaras, sin luces, sin show, solo para escucharnos, ni siquiera para pactar nada. Yo no tuve ningún inconveniente porque lo que queremos es escucharlos, tanto con jóvenes y comité del paro he sostenido y seguiremos sosteniendo reuniones desde la Alcaldía de Bogotá", indicó la mandataria.

Al ser preguntada si se reunió con encapuchados, Claudia López respondió que ella no es quien diga ni determine que los jóvenes se vistan de una u otra forma.

"Los jóvenes tienen derecho a expresarse y a vestirse como quieran, no seré yo quien les diga ni cómo piensen ni cómo se vistan. Los jóvenes lo que están reclamando es respeto, escucha y eso vamos a seguir haciendo", aseguró.

Claudia López también destacó que se viene reuniendo con el Gobierno nacional, ante la posibilidad de la llegada de varios grupos de Primera Línea provenientes de diferentes zonas del país.

Publicidad

“Quedamos esta semana de verificar ese tipo de información", informó.

Estamos primero tratando de establecer que es lo del 20 de Julio, cuáles son los propósitos , encuentros que se quieren realizar, por eso estamos dialogando con jóvenes y comité del paro para ver qué es lo que quieren hacer. queremos trabajar de común acuerdo para garantizar que esas expresiones sean pacíficas y no tengan asomo de violencia", complementó.

Escuche este informe del noticiero del mediodía en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.