Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López se reunió con algunos integrantes de Primera Línea este fin de semana

El encuentro se habría dado en la Alcaldía Mayor, en una de las aulas habilitadas por el Distrito para escuchar a delegados de localidades.

primera línea.jpg
Primera Línea
Foto: AFP

BLU Radio pudo establecer que este sábado, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, hubo un encuentro entre la alcaldesa Claudia López y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, con algunos integrantes de la llamada Primera Línea.

El encuentro se habría dado en la Alcaldía Mayor, en una de las aulas habilitadas por el Distrito para escuchar a delegados de localidades. En el diálogo se buscó llegar a un acuerdo para permitir que cesen las protestas y bloqueos.

“Fue una reunión con delegados de distintas localidades amable de escucharse y construir confianza. Se acordó que ellos siguieran en su trabajo con ONU e iglesia para estructurar propuestas y voceros”, señaló una fuente a BLU Radio.

El encuentro se dos días antes de que el presidente Iván Duque dijera en entrevista con BLU Radio que no se debía entablar conversaciones con encapuchados.

Dos meses después del inicio del Paro Nacional, luego de reclamos, marchas, disturbios, comités y miles de personas en las calles, en medio de expectativa por la presentación de un proyecto antivandalismo y antidisturbios en el Congreso, Duque expresó que “nadie necesita taparse el rostro para exponer sus ideas ni sus pensamientos”.

Publicidad

El mandatario reiteró que una sociedad democrática “no puede estar teniendo diálogos con personas que oculten su identidad” sino que se debe velar por espacios de diálogo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.