Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Corte Suprema inadmitió denuncia contra Petro y Gustavo Bolívar por instigación a la violencia

La denuncia aseguraba que los congresistas cometieron delitos como concierto para delinquir, instigación a la violencia, violación de medidas sanitarias, propagación de epidemia y terrorismo.

Gustavo Petro y Gustavo Bolívar
Gustavo Petro y Gustavo Bolívar
Fotos: Twitter @GustavoBolivar

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia inadmitió una denuncia en contra de los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar por la supuesta instigación de la violencia durante las protestas del paro nacional.

El anuncio lo hizo Petro a través de su cuenta de Twitter en la mañana de este martes. "¿Qué harán los centenares de miles de mensajes calumniándonos?", cuestionó el congresista.

La denuncia en contra de Petro y Bolívar fue interpuesta por Luis Manuel Ramos y José Orlando Díaz, quienes aseguraron que los legisladores cometieron delitos como concierto para delinquir, instigación a la violencia, violación de medidas sanitarias, propagación de epidemia y terrorismo.

Conocido el fallo, el exconcejal Hollman Morris le pidió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que se retracte de sus señalamientos contra Petro, a quien la mandataria acusó de motivar actos violentos.

Publicidad

Escuche esta noticia en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.