Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nosotros con encapuchados no vemos condiciones: Gobierno a Primera Línea

El pronunciamiento se da luego que este 1 de julio fracasara el primer encuentro entre la Alcaldía de Bogotá y jóvenes de la llamada Primera Línea.

Primera Línea Foto Suministrada.jpg
Primera Línea /
Foto: Suministrada

Este viernes, el consejero para la juventud, Juan Sebastián Arango, aseguró que no ven garantías con aquellos que están encapuchados y señaló que lo más importante es dialogar con jóvenes que lleven propuesta.

"Nosotros con encapuchados no vemos las condiciones y creemos que lo importante es construir con los jóvenes que llevan las propuestas y que hace manifestación pública y pacífica", dijo.

El consejero señaló que han desarrollando conversaciones con jóvenes de todas las expresiones juveniles en
diferentes lugares del país.

"Hoy en día tenemos más de 350 piezas a las que han participado más de 9.000 jóvenes que hay en diferentes manifestaciones incluidas autodenominado como en la primera línea”, afirmó.

Finalmente, aseguró que el proceso del diálogo tiene que ser un proceso de confianza, de trabajo, pero claramente con los jóvenes que están en la manifestación pacíficas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.