Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: integrantes de Primera Línea le restituyeron la gorra perdida a Luis Ernesto Gómez

La había perdido en una visita al Portal Américas y, este lunes, en medio de un sermón, un integrante de Primera Línea le entregó una nueva.

gorra luis ernesto gomez.jpg
Le devuelven la gorra a Luis Ernesto Gómez
Foto: Twitter @JuanCamilo

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, viralizó u video del momento en que lo confrontan varios integrantes de Primera Línea, luego del encuentro fallido con estos jóvenes ayer, en la que esperaban dialogar.

En el video se ve a Gómez, rodeado de estos muchachos, escuchar los agravios que le dicen y hay un detalle: le restituyeron una gorra que había perdido en el Portal Américas hace unos 20 días cuando fue allí a intentar dialogar con ellos.

“Para la derecha radical, que un funcionario escuche agravios sin agredir “da pena ajena”. Para la izquierda radical invitarlos a dialogar es “un circo, una payasada”. Qué lejos están los extremos de poder construir soluciones. Qué lejos están los extremos de poder construir país”, escribió Gómez en su cuenta de Twitter.

El 25 de mayo, Gómez había escrito en Twitter que había hecho el oso al ir al Portal Américas a dialogar y que, en ese intento, perdió la gorra y hasta lo golpearon con una piedra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias