Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Le veo futuro a la conversación con Primera Línea": veedor de Bogotá

“Naciones Unidas y la Iglesia están haciendo un buen trabajo", dijo Guillermo Rivera en Mañanas BLU.

primera línea.jpg
Primera Línea
Foto: AFP

El veedor de Bogotá, Guillermo Rivera, reveló detalles de la fallida reunión entre manifestantes del grupo Primera Línea y la Alcaldía de Bogotá.

"Normalmente eso ocurre en los primeros encuentros cuando se busca un acercamiento entre quien protesta y la autoridad correspondiente. A mí me pasó muchísimas veces cuando estuve en el Gobierno nacional", aseguró Rivera.

"Le veo futuro a la conversación con Primera Línea. Naciones Unidas y la Iglesia están haciendo un buen trabajo", agregó.

De acuerdo con el funcionario, lo sucedido no debe sorprender y manifestó que incluso tuvo dudas de que el mismo encuentro se llevara a cabo.

"Los integrantes de Primera Línea tuvieron un tono exaltado durante toda la reunión. Les escuché quejarse del Esmad, buscan garantías para la protesta para no salir lesionados", sostuvo el funcionario.

Según Rivera, la ausencia de la alcaldesa Claudia López en el encuentro no debe ser visto como un desaire, sino como algo normal en un proceso de negociación.

Publicidad

"Normalmente en este tipo de procesos quien pone la cara, por primera vez, es un secretario de despacho. El presidente o la alcaldesa aparecen cuando ya hay acuerdos", indicó.

Escuche al veedor Guillermo Rivera en Mañanas BLU:

https://omny.fm/shows/ma-anas-blu/le-veo-futuro-a-la-conversaci-n-con-primera-l-nea/embed

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.