Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Me limpio la mano porque me da asco": joven de primera línea humilló al sec. de Gobierno de Bogotá

El funcionario no perdió la compostura a pesar de las provocaciones y la andanada de insultos por parte de un encapuchado.

Luis Ernesto Gómez soportó insultos de encapuchado
Luis Ernesto Gómez soportó insultos de encapuchado
Fotos: capturas video Twitter @JuanCamilo

Momentos de tensión vivió el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, durante su encuentro con jóvenes integrantes de primera línea, en el fallido acercamiento de la administración Distrital con los manifestantes este jueves.

El funcionario tuvo que afrontar insultos por parte de los manifestantes e incluso un humillante gesto de desprecio por parte de uno de ellos tras entregarle gorra similar a la que el funcionario perdió en días pasados en el Portal Américas.

"Me limpio la mano porque me da asco", le dijo el manifestante a Gómez, quien soportó con estoicismo la afrenta.

En el video se ve a Gómez, rodeado de estos muchachos, escuchar los agravios con paciencia.

“Para la derecha radical, que un funcionario escuche agravios sin agredir 'da pena ajena'. Para la izquierda radical invitarlos a dialogar es 'un circo, una payasada'. Qué lejos están los extremos de poder construir soluciones. Qué lejos están los extremos de poder construir país”, escribió Gómez, posteriormente, en su cuenta de Twitter.

Publicidad


El 25 de mayo, Gómez había escrito en Twitter que había hecho el oso al ir al Portal Américas a dialogar y que, en ese intento, perdió la gorra y hasta lo golpearon con una piedra.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.