Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Corte Constitucional está pensando en ‘pajaritos preñados’: Peñalosa

El alcalde calificó como "folclórica” la idea de que haya una especie de pico y placa para el consumo de drogas en los parques, como lo propuso Claudia López.

302106_BLU Radio. Enrique Peñalosa / Foto: AFP
BLU Radio. Enrique Peñalosa / Foto: AFP
Daniel Garzon/Anadolu Agency

En diálogo con Eduardo Hernández de BLU Radio, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, arremetió una vez más contra la decisión de la Corte Constitucional de tumbar los dos artículos del Código de Policía sobre la prohibición para consumir licor y drogas en el espacio público.

El mandatario calificó de “folclórica” la idea de que haya una especie de pico y placa para el consumo de drogas en los parques, como lo propuso la candidata a la alcaldía Claudia López.

 

Lea también: En enero estarían rodando los buses eléctricos del SITP en Bogotá

Asimismo, insistió en que la realidad demuestra que los criminales son los principales beneficiados por la decisión de la Corte Constitucional porque, según él, les facilita el negocio.

Peñalosa dijo además que está muy preocupado porque el propio comandante de la Policía Metropolitana, el general Hoover Penilla, reconoció que el fallo de la corte generará obstáculos para proceder con operativos en zonas que se han convertido en ollas de “viciosos y matones”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO