Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por inseguridad en Bogotá ni los delincuentes están a salvo: ladrones robaron a ladrones en Engativá

En un video se ve cómo los delincuentes son asaltados por "colegas" en moto. Minutos antes, estaban acechando con total descaro varias viviendas.

Ladrones robados en Engativá
Ladrones robados en Engativá
Foto: captura video Facebook Alejandra Bolaños

A través de las redes sociales fue denunciado un insólito caso de hurto. Se trata de un video que fue publicado por una ciudadana y que se registró en la mañana del 18 de septiembre, donde se ven dos sujetos merodeando varias viviendas del barrio San Joaquín, en la localidad de Engativá.

Siendo las 2:55 de la madrugada, en el video se puede ver cómo estos hombres tratan de abrir la puerta de una casa para mirar hacia el interior de la vivienda. Luego, uno de ellos empieza a revisar las rejas de una vivienda, los cerrojos de las puertas como sondeando duál de las propiedades podían abrir.

Luego, más adelante, los ladrones empiezan a revisar el interior de una vivienda con una linterna.

Sin embargo, lo que sorprendió en el video, es cuando estos mismos ladrones son interceptados por delincuentes en moto que los amenazan con armas de fuego y los someten contra las paredes de una de las casas de la cuadra.

Publicidad

Esto ha dejado impactado a los residentes del sector, quienes aseguran que ya ni los mismos ladrones se salvan de la inseguridad por la que se encuentra la ciudad.

Escuche la nota completa en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.