Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones muy vivos: hirieron a ciclista entre 2 localidades; Policía no sabe quién atiende el caso

El hombre siguió caminando si darse cuenta de las heridas hasta que se desplomó. El caso se registró en Bogotá.

ladrones.jpg
Ladrones hirieron a ciclista //
Foto: Noticias Caracol

Los ladrones robaron e hirieron a un ciclista en el límite de dos localidades de Bogotá, Fontibón y Engativá, y ahora las autoridades no saben quién debe apersonarse del caso , según reveló el Ojo de la Noche de Noticias Caracol y BLU Radio.

El hecho ocurrió en el puente peatonal de la calle 26 con Avenida Ciudad de Cali, según denunció una familiar de la víctima, que fue trasladado a un hospital.

Publicidad

“El puente peatonal queda entre el centro comercial Dorado Plaza y Homecenter, No se quieren hacer responsables ni los unos ni los otros”, dijo Diana Rodríguez.

En el lugar, ocurren diariamente fleteos y robos, según denuncian los ciudadanos y, en la mayoría de las veces las autoridades no se apersonan de las denuncias.

“Es la tercera pareja de policías que llega y, hasta el momento, es lo mismo: se van uno, llegan otros. Lo atacaron cuatro ciudadanos extranjeros en bicicleta, le hurtan su bicicleta, él se va detrás del que le robó su bicicleta y ahí lo apuñalan”, agregó Rodríguez.

El hombre, sin percatarse de las heridas, siguió caminando hacia el norte de Bogotá y en la avenida Cali con calle 72 se desplomó. Ahí, unos ciudadanos lo auxiliaron y llamaron a una ambulancia

Publicidad

Le puede interesar. Ser campeón viene con manual

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.