Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le robaron el teléfono a su esposo y le pidieron 5 millones de pesos por no compartir fotos íntimas

Mujer empezó a recibir mensajes extorsivos con las fotos íntimas que tenía en el celular de su esposo.

Una pareja fue víctima de un doble delito en Bogotá , pues delincuentes le robaron el teléfono al esposo y después le estaban pidiendo dinero a la mujer para no compartir las imágenes íntimas que tenían junto a su pareja.

La mujer denunció el caso en Noticias Caracol en donde explicó que días después de que su esposo fuera asaltado y perdiera el teléfono, le empezaron a llegar mensajes extorsivos pidiéndole cinco millones de pesos para evitar que se difundieran los contenidos del celular.

Publicidad

Según explicó el comandante del Gaula de Bogotá, el coronel Carlos Eduardo Téllez, la denuncia de la joven de 20 años permitió dar a conocer el robo del que fue víctima su pareja, en donde dos personas en moto lo amenazaron y se llevaron su teléfono.

Tras la petición de los delincuentes, la mujer sintió temor que tras entregar la suma solicitada, las imágenes fueran igualmente difundidas, así que se comunicó con las autoridades.

La mujer citó a los extorsionistas en el barrio Chicalá, en la localidad de Bosa, donde lograron ser capturados y enviados a prisión por el delito de extorsión.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.