Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lluvias dejaron incomunicada una vereda en la localidad de Santa Fe

Tras las fuertes lluvias que han caído en Bogotá en las últimas horas, habitantes de la vereda el Verjón Alto de la localidad de Santa Fe pidieron ayuda.

Lluvias azotan la vereda El Verjón Alto en Bogotá : Foto BLU Radio.jpeg
Lluvias azotan la vereda El Verjón Alto en Bogotá / Foto BLU Radio

Las lluvias de las últimas horas dejaron incomunicada una vereda en la localidad de Santa Fe, en el occidente de Bogotá. Habitantes del Verjón Alto, en la localidad Santa Fe pidieron ayuda debido a las afectaciones.

Según Magdalena Rivera, presidente de la Junta de Acción Comunal, las lluvias aumentaron el cauce del Río Teusaca, lo que causó su desbordamiento llevándose parte de un puente que comunica a los campesinos con la carretera principal.

Via afectada / Foto BLU Radio
Via afectada / Foto BLU Radio

La líder afirmó, además, que la carretera también sufrió agrietamiento, lo que pone en riesgo a varias familias por el deslizamiento.

Se hicieron las llamadas a la alcaldía local y haremos unos recorridos para ver qué daños y soluciones se puedan dar.

De acuerdo con el Distrito, en la tarde de este miércoles se registraron 3 eventos asociados a deslizamientos en la localidad de Ciudad Bolívar, más exactamente en los barrios La Concepción, Urbanización Villa de los Alpes y Mirador Segundo Sector.

Publicidad

Además, catorce árboles tuvieron volcamiento, uno de ellos afectó una vivienda de la localidad de Suba en el barrio Altos de Suba, ocasionando daños en su estructura.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO