Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los bogotanos ahora podrán pasear sus mascotas en novedoso parque a 20 minutos de la ciudad

El espacio permitirá la recreación para cerca de 200 mascotas y cerca de 350 personas al mismo tiempo.

tenjo patinaje.jpg
Foto: Alcaldía de Tenjo

Los bogotanos ahora podrán pasear sus mascotas en novedoso parque a 20 minutos de la ciudad, ubicado en Tenjo, Cundinamarca, que cuenta con cerca de 5.000 metros cuadrados.

Se llamará parque de la Felicidad, tendrá unas modernas y novedosas instalaciones que serán entregadas el próximo 31 de diciembre.

El proyecto contó con una inversión cercana a los 2500 millones de pesos y será el primer parque para mascotas de la provincia sabana centro y pretende beneficiar a los 11 municipios que la conforman.

Adicionalmente, sus visitantes se encontrarán con un espacio propicio para la recreación de todos los miembros de la familia, incluyendo las mascotas.

“Este es un espacio de tranquilidad y de compartir en familia y con nuestras mascotas. Tiene un plazo de ejecución de tres meses y se entregará al servicio de la comunidad el próximo 31 de diciembre de 2020”, anunció la alcaldesa de la población, Sonia Patricia González.

Tiene un total de áreas a construir de 4708 metros cuadrados y van a estar integradas zonas para trotar, zona de razas grandes, zonas de razas pequeñas y una plazoleta de eventos de mascotas

Publicidad

“Para nuestros niños vamos a tener un parque infantil, un parque biosaludable y un estacionamiento para cerca de 30 vehículos”, dijo la mandataria municipal.

“De igual manera vamos a tener 340 personas como capacidad máxima del parque de La Felicidad, habrá un espacio para 90 felinos con cuidadores y 90 caninos con cuidadores”, explicó la alcaldesa.

Para Oscar Forero, secretario de infraestructura y obra pública “este es un espacio que reconoce a las mascotas como parte integral de la familia, y además cuenta con espacios adecuados y diseñados para el disfrute de toda la familia”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO