Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luís Ernesto Gómez le apunta a la Alcaldía de Bogotá por el Movimiento Activistas

El exviceministro le apostará a través de un nuevo movimiento de convergencias ciudadanas con tendencias políticas de centro.

325848_BLU Radio // Angela Robledo y Luis Ernesto Gómez // Foto: Prensa Luis Ernesto Gómez
BLU Radio // Angela Robledo y Luis Ernesto Gómez // Foto: Prensa Luis Ernesto Gómez
Este sábado se llevó a cabo el lanzamiento del movimiento Activistas, en el que el exviceministro del Interior Luís Ernesto Gómez se perfiló como candidato a la Alcaldía de Bogotá y se une a la lista de quienes pretenden quedarse con el cargo que ostenta Enrique Peñalosa en la capital. 
 
Tal como se vio en la segunda vuelta presidencial, cercanos a sectores de centro y algunos de izquierda,

acompañaron el lanzamiento del movimiento que ha destacado, entre otros, el exministro Guillermo Rivera y la representante Ángela María Robledo. 

Vea también: General Naranjo confirma que no será candidato a la Alcaldía de Bogotá


 
Justamente Robledo, quien fue la candidata a vicepresidencia de Gustavo Petro, escribió en su cuenta de Twitter que el movimiento ciudadano era importante para la democracia. 
 
 

En el norte de Bogotá se realizó el lanzamiento de esta colectividad con la presentación de artistas y la presencia de miembros de diferentes organizaciones cercanas a la protección de derechos. 
 
A la puja por la Alcaldía, a la que se suma Gómez, se encuentran, entre otros, tres miembros del Centro Democrático, los concejales Hollman Morris y Celio Nieves, el ex secretario de gobierno Miguel Uribe, Antonio Navarro y una eventual candidatura de Claudia López.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO