Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

#MarchaPorNuestrosHéroes: la movilización de este domingo contra la violencia

El evento iniciará a las 9:00 de la mañana.

325140_BLU Radio, invitación a #MarchaPorNuestrosHéroes
BLU Radio, invitación a #MarchaPorNuestrosHéroes

Este domingo se ha convocado a una movilización para rechazar el atentado terrorista del jueves en la Escuela General Santander.

Será una manifestación de solidaridad con la fuerza pública donde se espera que miles de ciudadanos saquen pañuelos blancos.

El Distrito, que inicialmente había convocado a un gran acto simbólico para este viernes a las 3:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar, decidió cancelar el evento para dar prioridad y especial atención a la invitación que se hace para movilizarse este domingo.

Vea también: Altas cortes insisten en que, pese atentado contra la Policía, el camino es el diálogo

La marcha

Se han determinado dos puntos desde donde se espera que las personas empiecen a marchar. Desde el Parque Nacional y el Centro de Memoria Histórica, a las 9:00 partirán. Ambas movilizaciones llegarán hasta la Plaza de Bolívar para un evento central después de las 10:00 de la mañana.

Publicidad

El secretario General del Distrito, Raúl Buitrago, destacó en redes sociales la invitación a esta movilización.

"En señal de duelo, durante 3 días estará izado a media asta el Pabellón Tricolor y la bandera de Bogotá. Invitamos a la marcha que se celebrará el próximo domingo en rechazo al terrorismo: 9:00 de la mañana, del Parque Santander hacia la Plaza de Bolívar #BogotáCondenaElTerrorismo".

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO