Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió por COVID-19 Fray Gabriel Gutiérrez, 'Fray Ñero', ángel de los habitantes de calle en Bogotá

Su trabajo por los desamparados no se detuvo en la pandemia. "Regresó a la casa del Padre", comunicó la fundación Callejeros de la Misericordia que regentó en vida.

Fray Gabriel Gutiérrez, Fray Ñero
Fray Gabriel Gutiérrez, Fray Ñero
Foto: Twitter @Fraygabrielofm

Fray Gabriel Gutiérrez, el ángel de los habitantes de calle en Bogotá, murió este Viernes Santo por coronavirus.

"Fray Ñero regresó a la casa del Padre, murió el ángel de los habitantes de la calle", comunicó la fundación Callejeros de la Misericordia que regentó en vida.

La muerte del carismático sacerdote fue lamentada por la alcaldesa Claudia López, quien se comprometió a honrar su legado.

Publicidad

El bondadoso franciscano, que libró una lucha quijotesca por el respeto y el bienestar de las personas desamparadas, no dejó de llevar a cabo su labor a pesar de la pandemia. No solo llevaba alimento y vestuario a quienes lo más necesitaba, sino que además se convirtió en el bastión espiritual de muchas personas obligadas a vivir en las frías calles de la capital colombiana.

Su compasión y misericordia sin límites hizo fama en todo el país y se convirtió en la voz de miles de personas sin techo.

Tras contagiarse de COVID-19 y manifestar los síntomas de la enfermedad, Fray Gabriel Gutiérrez fue internado en cuidados intensivos de la Clínica Marly, donde finalmente se dio su partida al cielo en medio del pesar no solo de sus conocidos, sino de miles de personas desamparadas para quienes una bella luz de esperanza y bondad se apagó.

Paz en su tumba.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO