Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niños podrán volver a centros comerciales en Bogotá desde el 29 de agosto

Y desde el primero de septiembre a restaurantes según reveló Secretaria de Desarrollo de la Alcaldía.

375693_Retorno de niños a centros comerciales // Foto: AFP, imagen de referencia
Retorno de niños a centros comerciales // Foto: AFP, imagen de referencia

Dentro de los cambios de la ‘nueva realidad para Bogotá’ anunciada por la Alcaldía de la capital del país, se conoció que a partir del sábado 29 de agosto se levanta la restricción para que los niños entren a un centro comercial en la ciudad.

En entrevista con Mañanas BLU, la secretaria de Desarrollo Económico del distrito, Carolina Durán, reveló que los menores de 10 años podrán salir de nuevo a la calle y ser llevados a un centro comercial. “Desde el próximo jueves también podrán ir a un restaurante” con sus padres, señaló.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Hasta el momento, los menores de 14 años de edad, por indicación de los decretos presidenciales y distritales, se mantenían con restricción a la movilidad a unas pocas horas al día, sin la posibilidad de ingresar a comercios.

Una vez comience la reapertura de los restaurantes en Bogotá, que será el próximo 3 de septiembre según la funcionaria, los niños también estarán habilitados para acompañar a sus padres.

Vea aquí: El 3 de septiembre reabren restaurantes en Bogotá

Publicidad

Depende ahora de los protocolos de bioseguridad que implemente cada centro comercial, en cuanto al uso de parques, atracciones y plazoletas de comida, así como del autocuidado que los padres deben tener con sus menores para que se mantengan con distanciamiento, tapabocas y desinfección constante de manos durante la salida.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO