Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo ataque con ácido contra una mujer en Bogotá

Una estudiante de 28 años es la víctima de un nuevo ataque con ácido registrado en la Calle 39 con Caracas en Bogotá.   El delincuente al parecer...

5081_franz
Mujer. Foto: Referencia - EFE
Mujer. Foto: Referencia - EFE

Una estudiante de 28 años es la víctima de un nuevo ataque con ácido registrado en la Calle 39 con Caracas en Bogotá.

 

El delincuente al parecer abordó a su víctima, la identificó, sacó de su bolso un recipiente lleno de ácido, lo lanzó sobre el rostro de la mujer y escapó hacia el sur de la ciudad.

 

“Es una dama de 28 años de edad, infortunadamente se nos presenta otro caso de afectación a una mejer con ácido. Ella se desplazaba por la calle 39 con Caracas y de un momento a otro un hombre con características afrodescendientes le lanza un líquido y huye en un taxi”, dijo Luis Hernando Benavides, oficial de inspección de la Policía.

 

Publicidad

Varios policías llegaron al sector y trasladaron a la mujer inicialmente hasta la Clínica la Magdalena, sin embargo en la madrugada y por la gravedad de las heridas fue remitida al hospital Simón Bolívar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO