Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuncio dice que deben revisarse acciones de grupos armados

Agregó que desde la Iglesia están dispuestos a la colaboración que requiera Colombia.

325151_BLU Radio, Atentado en General Santander
BLU Radio, Atentado en General Santander
DANIEL MUNOZ/AFP

El Nuncio Apostólico, Luis Mariano Motenmayor se unió a las voces de rechazo por el atentado terrorista contra la Policía y confirmó el respaldo a las decisiones del Gobierno colombiano frente a estos hechos.

Aseguró que no pueden dejar de condenar estas acciones violentas que enlutan al pueblo colombiano e insistió en la verificación de las actuaciones de los grupos al margen de la ley.

“Yo creo que después de todos estos hechos hay una necesidad de la revisión de la conducta de los grupos armados, el pueblo colombiano merece que haya esta toma de posición clara y la Santa Sede lo pide”, indicó el representante del Vaticano.

Ver también: #MarchaPorNuestrosHéroes: la movilización de este domingo contra la violencia

Agregó que desde la Iglesia están dispuestos a la colaboración que requiera Colombia “tenemos contactos con casi todos, pero no podemos apoyar actos que condenamos también en otras partes del mundo”.

La declaración se dio tras la reunión que convocó el canciller, Carlos Holmes Trujillo, quien dio a conocer a todo el cuerpo diplomático en Colombia los detalles del atentado que se registró en la escuela General Santander de la Policía en el sur de Bogotá.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO