Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ocho personas sufrieron accidente en lancha en bahía de Cartagena

Se trata de cinco turistas de nacionalidad israelí y tres colombianos.

303357_BLU Radio. Accidente en lancha en Cartagena / Foto: Cortesía.
BLU Radio. Accidente en lancha en Cartagena / Foto: Cortesía.
Practicante Web BluRadio 2

Este sábado se registró el volcamiento de una lancha en la que cinco turistas de nacionalidad israelí y tres colombianos se transportaban en aguas de la bahía de Cartagena, debido a condiciones adversas que se presentan en el Caribe.

La Estación de Guardacostas de Cartagena recibió una llamada de emergencia informando que una embarcación había zozobrado con ocho personas a bordo en el sector de

Punta Gigante.

Vea aquí: 

Al menos tres personas heridas en accidente de tránsito en carreteras del Huila

Los ocupantes de la embarcación fueron hallados sanos y salvos en tierra luego de haber sido auxiliados por otras lanchas de pasajeros que pasaban por el lugar al momento del accidente.

Al verificar lo sucedido, se encontró que la motonave, de nombre ‘Y ahora qué’, en la que se transportaban, era ilegal, sin matrícula y un solo motor, no autorizada para realizar movimientos comerciales, por lo que se realizó su inmovilización.

La Armada Nacional hace un llamado a turistas y nativos para que tomen el servicio de lanchas autorizadas en el muelle de la Bodeguita en el Centro Histórico de Cartagena.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO