Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Padres de 8 manifestantes en Bogotá podrían ser judicializados por apoyar actos vandálicos: Policía

"Han permitido que sus hijos y otros jóvenes lleguen allí a realizar sus actividades vandálicas", dijo el comandante de la Policía de Bogotá.

Manifestante armado con machete en Bogotá
Manifestante armado con machete en Bogotá
Foto: captura video suministrado

El comandante de la Policía de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, habló en Mañanas BLU sobre las protestas registradas en las localidades de Usme, Suba y Kennedy , donde algunos manifestantes usaron piedras, bombas molotov y hasta machetes para atacar a la fuerza pública. Los choques dejaron cinco personas capturadas.

"Por lanzar bombas molotov, por ataque a servidor público se logró capturar, por bloqueo de vías, a cinco personas. Son mayores de edad, de 18 a 21 años. Otra persona ", indicó.

Publicidad

"Cogieron los 28 como día de aniversario para realizar sus actividades criminales. Se siguen presentando, no con la misma intensidad, pero sí hay afectaciones y brotes de barbarismo, principalmente en Suba, Usme y el portal de Kennedy que se convirtió en el más afectado en los últimos seis meses", declaró el oficial.

Según el comandante de la Policía de Bogotá, se identificaron ocho viviendas en las que padres permitirían que sus hijos cometan actos vandálicos.

"Tenemos ocho casas, con sus padres de familia, que han permitido que sus hijos y otros jóvenes lleguen allí a realizar sus actividades vandálicas, criminales y posteriormente salgan a realizar ataques contra la fuerza pública y muchas veces contra los mismos ciudadanos que residen en esos conjuntos", sostuvo el oficial..

El general Camacho dio a conocer videos en los que aparecen manifestantes con machetes.

Publicidad

"Son videos en los que logramos captar la afectación contra miembros de la Policía, con bombas molotov, incluso había algunos usando machetes para atacar a los miembros de la Policía", indicó.

Publicidad

Escuche al comandante de la Policía de Bogotá en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.