Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pico y cédula en Bogotá: ¿aplica para ingresar a hoteles, gimnasios y restaurantes?

Ojo al pico y cédula que rige este martes, 13 de abril, en Bogotá.

Pico y cédula
Pico y cédula
Foto: Alcaldía de Bogotá

Desde del 6 de abril, y hasta el 19 de abril del 2021, en Bogotá rige el pico y cédula para ingresar a ciertos establecimientos. Esto con el fin de evitar aglomeraciones en medio del tercer pico de la pandemia de COVID-19.

¿Aplica para ingresar a hoteles, gimnasios y restaurantes? No, el decreto de la Alcald ía establece que la medida no aplicará para los siguientes establecimientos.

"Las actividades realizadas en hoteles y servicios de hospedaje, los establecimientos de la industria gastronómica, los gimnasios, así como lugares recreativos, turísticos, religiosos y culturales de Bogotá D.C., tales como, parques, museos, cines, teatros, entre otros".

El decreto establece que los responsables de estas actividades deberán velar para que se cumplan los estrictos protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Pico y cédula en Bogotá, hoy martes 13 de abril

Cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7, 9 NO PODRÁN acceder a establecimientos donde se realicen actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios; compra de cualquier producto al detal y por mayor; de servicios bancarios, financieros, notariales y de atención al ciudadano en entidades públicas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.