Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica defensa de Nohora Puyana de Pastrana a las obras del Parque del Japón

La exprimera dama, esposa de Andrés Pastrana, ha sido objeto de duras críticas en redes sociales por un comentario considerado como “clasista”.

326372_BLU Radio. Nohora Puyana de Pastrana / Fotos: Twitter @linacasas / Facebook Escribosinmiedo
BLU Radio. Nohora Puyana de Pastrana / Fotos: Twitter @linacasas / Facebook Escribosinmiedo

Una lluvia de críticas recibió la exprimera dama Nohora Puyana de Pastrana tras hacer una controvertida defensa de las obras que busca adelantar la Alcaldía de Enrique Peñalosa en el Parque del Japón, en un exclusivo sector del norte de Bogotá. 
 
“No hay nada más difícil para una persona de escasos recursos que estar sin plan un sábado ni un domingo”, indicó la esposa del expresidente Andrés Pastrana.

 

Hasta el momento se desconoce la persona que grabó y filtró el video, obtenido durante una reunión de autoridades con vecinos del sector en la que se socializaban los trabajos.
 
De inmediato en redes sociales se alborotó el avispero y fue en estos espacios donde se ventiló el supuesto contexto de las declaraciones. Fabio Güiza Posso, integrante del grupo activista cívico juvenil Combo 2.600 dio su versión de lo acontecido. 
 

 

En redes las principales críticas a Nohora Puyana tienen que ver con interpretaciones de sus declaraciones como clasistas y poco consideradas con las necesidades más apremiantes que tienen los colombianos más humildes.

Publicidad

Estos son algunos de los cuestionamientos en contra de la exprimera dama: 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO