Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía aparta de su cargo a patrullero investigado por presunta golpiza a taxista

La Fiscalía también adelanta un proceso de investigación de los hechos.

324404_BLU Radio, referencia Policía / foto: AFP
BLU Radio, referencia Policía / foto: AFP

La Policía Metropolitana de Bogotá apartó de su cargo al patrullero señalado de haber golpeado con su arma de dotación a un taxista de 25 años que estaba detenido en el sur de Bogotá este fin de semana.

Se trata del patrullero Óscar Eduardo Rojas Ríos, que fue apartado de su cargo en la localidad de Usme mientras avanza la investigación.

Los hechos sucedieron en la estación de Policía de Monteblanco sobre las 11:00 de la noche de este sábado 16 de febrero.

Lea también: Policía investiga presunta golpiza de patrullero contra hombre detenido en Usme

El coronel Javier Aya, comandante de la estación de Policía de Usme, confirmó que “ya se está adelantando una investigación interna por parte de Disciplina de la Metropolitana de Bogotá para esclarecer qué sucedió”.

Mientras tanto, la Fiscalía también adelanta un proceso de investigación de los hechos en los que el taxista que recibió la golpiza resultó con una desviación en el tabique, cuatro heridas profundas en la cabeza, lesiones en las piernas y tres heridas en el rostro.

Publicidad

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO