Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía herido en desmanes en la Universidad Nacional sigue en UCI, pero con leve mejoría

El pronóstico reservado se mantendrá mientras que las autoridades siguen ofreciendo la recompensa de hasta $20 millones para ubicar a los responsables.

Ataque-Policia-Universidad-Nacional.jpg
Ataque a policía en la Universidad Nacional

El Hospital de la Policía Nacional entregó un nuevo reporte del estado de salud del patrullero de la UNDMO (antiguo Esmad) Jhon Rodríguez, quien resultó gravemente herido en medio de la intervención por desmanes del pasado jueves en la Universidad Nacional de Bogotá.

Según este informe, el policía sigue en una unidad de cuidados intensivos, en coma inducido para evitar daños neurológicos, aunque para este miércoles bajarán la sedación con el fin de adelantar una nueva evaluación.

Así mismo, no ha reportado nuevos niveles graves de fiebre y sí se evidencian leves mejoras en sus parámetros respiratorios.

El pronóstico reservado se mantendrá mientras que las autoridades, por su parte, siguen ofreciendo la recompensa de hasta $20 millones para ubicar a los responsables e investigando, además, qué tipo de explosivo fue usado, pues generó un daño muy grave pese a la protección del uniformado.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad