Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presentadora denunció robo en bus del SITP y ladrones la molieron a golpes

Vio que estaban robando a otro usuario, alertó y ladrones la emprendieron contra ella.

5780_BLU Radio // SITP // Foto: suministrada
BLU Radio // SITP // Foto: suministrada

Johana Herrera se transportaba sobre la calle 26 con carrera 30, en Bogotá, en un articulado provisional del Sistema Integrado de Transporte. En medio del recorrido vio que otro usuario al momento de bajarse estaba siendo víctima de los ladrones, específicamente de dos mujeres que estaban sacándole sus pertenencias sin que la víctima se percatara.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

"Cuando me voy a bajar del bus, al tiempo se baja un señor, noto que al señor le meten la mano en la chaqueta, le van a sacar sus cosas, en ese momento pongo una alerta y a mí me bajan a golpes del bus, dos mujeres que continúan agrediéndome en la cara", relató la víctima, quien es presentadora de noticias de un medio local.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en el momento de los hechos una patrulla pasaba por el lugar y logró dar con la captura de las agresoras; a pesar de esto, en pocas horas las señaladas del hurto, quienes habían sido llevadas a una Unidad de Respuesta Inmediata, fueron dejadas en libertad.

Le puede interesar: Apuñalan a pasajero del SITP por resistirse a un robo

Publicidad

La comunicadora, junto con la denuncia, hizo un llamado a la ciudadanía para alertar a tiempo este tipo de casos que con bastante frecuencia tienen lugar en las calles de la capital del país.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO