Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Preso murió a golpes en la estación de Policía La Candelaria

Fue agredido por otros detenidos tras haber sido capturado por supuestos delitos sexuales.

332900_BLU Radio. Estación de Policía La Candelaria / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Estación de Policía La Candelaria
Foto: Noticias Caracol

Luego de ser agredido a golpes en la celda de paso de la estación de Policía de La Candelaria, que es la más hacinada de la ciudad, murió Carlos Mario Salcedo, de 28 años, quien había ingresado el pasado 25 de abril porque, al parecer, había cometido delitos sexuales con menores de edad.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, confirmó que el preso fue trasladado a un hospital, pero murió debido a la gravedad de las heridas.

“Desafortunadamente, el tema de intolerancia de las personas que se encuentran allí recluidas, teniendo en cuenta que esta persona había sido capturada por delitos sexuales,

le cometen justicia por mano propia y lo asesinan”, explicó el general.

Le puede interesar: Presos de El Pedregal aseguran que han encontrado excremento de ratones en su comida

Las autoridades investigan quiénes estuvieron involucrados en la golpiza a este preso.

En esta celda, que es una de las 21 en las que hay en total 1.600 internos, diariamente se registran riñas y agresiones, incluso con armas artesanales, según denuncian los internos y defensores de derechos humanos.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad