Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Qué pasa en la troncal NQS de TransMilenio: aquí el reporte

Un monumental trancón se vive en Bogotá por cuenta de una falla de semáforos. Usuarios de Transmilenio tuvieron que bajarse de los buses al ver que estos ni se movían.

Qué pasa en la troncal NQS de TransMilenio: aquí el reporte
Fotos tomadas de redes sociales.

La troncal NQS de TransMilenio colapsó este miércoles por fallas en los semáforos. Los usuarios tuvieron que bajarse de los buses y caminar para llegar a sus destinos.

Las fallas se registraron en el sector de la Avenida Primero de Mayo con la Autosur. Los semáforos se apagaron y los buses se detuvieron, provocando un gran congestionamiento.

Los usuarios tuvieron que bajarse de los buses y caminar para llegar a sus destinos.

"A la hora flota troncal rodando normalmente en NQS, retrasos de 30 minutos en servicios con influencia en la zonas del corredor", fue el reporte que entregó TransMilenio a las 7:30 de la noche.

Publicidad

Mientras que desde la Secretaría de Movilidad aseguraron a las 8:09 p.m.: "En este momento se normaliza la movilidad en la NQS que se vio afectada por una falla semafórica, la cual ya fue solucionada por el equipo técnico. Lamentamos la congestión y los represamientos ocasionados a conductores de vehículos y usuarios de TransMilenio que transitan por este corredor. Nuestro equipo de gestión en vía continuará agilizando el tráfico en la zona para que los ciudadanos puedan llegar pronto a sus hogares".

A las 9 de la noche, TransMilenio lanzó una nueva actualización sobre la situación: "Por la novedad presentada durante las horas de la tarde, en el momento tenemos mayores intervalos de tiempos entre las frecuencias para las rutas que transitan por la NQS sur. Los diferentes equipos siguen trabajando para restablecer la operación".

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad