Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reanudan labores de rescate tras desplome de puente de Chirajara

Cinco de los cuerpos de las 9 víctimas mortales ya fueron rescatados.

298980_Puente colapsado en vía Bogotá-Villavicencio - Foto: Cortesía
Puente colapsado en vía Bogotá-Villavicencio - Foto: Cortesía

A las 5:00 de la mañana de este martes los más de 100 socorristas reanudaron las labores de rescate de los cuatro cuerpos que permanecen atrapados en un precipicio tras el colapso del viaducto de Chirajara, en Guayabetal, Cundinamarca, en la vía Bogotá- Villavicencio.

Los organismos de socorro lograron extraer cinco de los nueve cadáveres que, según el cuerpo de bomberos, serán llevados a las instalaciones de Medicina Legal de Villavicencio, Meta, y Cáqueza, Cundinamarca para las respectivas labores de identificación.

“Algunos de los cuerpos están suspendidos en la parte de las placas donde se trataba de unir uno de los sedimentos del puente. Se trata de un precipicio bastante profundo y toca hacer una operación de caída libre y rescate vertical para poder extraer los cuerpos”, explicó el teniente Fernando Martínez, director operativo de bomberos Villavicencio.

Cabe señalar, que son cerca de 150 metros que rescatistas deben descender para llegar hasta los cuerpos, en tres puntos que ya tienen identificados.

El colapso del puente dejó como saldo nueve muertos, ocho lesionados, siete de ellos trasladados al hospital de Cáqueza y uno al hospital de Villavicencio.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Ya fueron dados de alta dos de los siete heridos tras la caída del puente en la vía Bogotá - Villavicencio que fueron llevados al hospital de Cáqueza, Cundinamarca. 

Publicidad

-Gobierno insiste que es falso que esté acelerando nacionalización de venezolanos con el fin de que voten en las próximas elecciones.

-El presidente de Venezuela Nicolás Maduro vincula al grupo del piloto sublevado con Colombia... dijo que había un plan para hacer estallar un carro Bomba y luego recibir protección del gobierno de Juan Manuel Santos. Desde Caracas Santiago Martínez

-Se posesionó hoy la nueva superintendente de Servicios Públicos 

-Humberto de la Calle presentó hoy su propuesta programática en la cual la defensa de acuerdo de paz es el tema central.

-Tropas del Ejército frustraron un atentado terrorista del ELN en el municipio de El Cairo, en el norte del Valle. Se encontró una caleta con más de 80 tatucos que serían utilizados por el grupo guerrillero contra la población civil.
 
-En Armenia, una mujer recibió una multa de más de 800 mil pesos por comprar chontaduros en la calle a un vendedor ambulante. De acuerdo con el código de Policía, la mujer incumplió la norma. 

-59 barrios de Bogotá, tendrán cortes de agua durante los próximos cuatro días. Las interrupciones se darán entre 12 y 24 horas en diferentes localidades de la ciudad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO