Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan impactante video del momento exacto en que embarazada es herida en Rosales

En el video se ve incluso cuando los delincuentes arrojan al piso a la mujer en estado de embarazo.

299888_robo_a_mujer_en_rosales_-_camaras_de_seguridad.jpg
robo_a_mujer_en_rosales_-_camaras_de_seguridad.jpg

Noticias Caracol reveló en primicia el video del momento exacto del ataque a la mujer embarazada en la zona de Rosales, oriente de Bogotá, para robarle la camioneta.

 

 

Las imágenes muestran la forma en que los tres delincuentes, identificados por la Policía como alias ‘Kevin’, alias ‘Pollo’ y alias ‘Chiqui’, atacaron a Adriana Sobrero, de 30 años, a quien este lunes diagnosticaron con cuadriplejia.

Publicidad

 

Le podría interesar: Diagnostican cuadriplejia a mujer embarazada atacada en Rosales

 

Se puede apreciar también que mientras alias ‘Chiqui’ permaneció en el vehículo que usaron para cometer el robo, alias ‘Kevin’ y alias ‘Pollo’ se acercaron a la camioneta de la mujer para cometer el robo.

 

Publicidad

 

Cabe recordar que, de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la mujer recibió dos impactos: uno a un lado en el cuello, que impactó una vértebra que da movilidad a las extremidades, y otro en la sección medular, complicando su estado.

 

En el video también se ve cuando los delincuentes, ‘Pollo’ y ‘Kevin’, en medio del forcejeo, le disparan a la mujer a través de la ventana, luego uno mete la mano para quitarle el seguro a la puerta y finalmente la sacan de la camioneta.

 

Publicidad

“La escena más impresionante y despiadada del crimen se dio en ese momento, cuando los dos hombres la arrojan fuera del vehículo y la dejaron tendida en el piso, malherida”, destaca el artículo de Noticias Caracol.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO