Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robo masivo de carros en el barrio Modelo de Bogotá: jaladores hicieron su agosto en solo dos horas

La dueña de uno de los vehículos robados apenas estaba haciendo los trámites de traspaso.

Delincuentes tienen azotado el barrio Modelo en Bogotá. En una noche se robaron al menos tres vehículos. La Policía logró recuperar uno gracias a las aplicaciones de GPS y busca insistentemente los otros y a los responsables del hurto, para que paguen por los hechos.

Según explicó en Mañanas BLU el Ojo de la noche, el primer robo se presentó sobre las 8:00 de la noche. Luego, los mismos individuos, hurtaron una camioneta Toyota y pocos minutos después otra de marca Mazda.

Precisamente, la dueña de este último vehículo aún estaba en los trámites de traspaso, pero había ido a visitar unos amigos.

Publicidad


“Finalizando la reunión sale y, en el momento de la despedida, pasan unas personas, los atacaron y se llevaron la camioneta”, dijo uno de los testigos del robo.

La camioneta Toyota, gracias a una aplicación de GPS, fue encontrada en Ciudad Bolívar.

Por otro lado, delincuentes bogotanos se fueron de vacaciones, pero al acabarse el dinero se fueron para un restaurante de Melgar, en donde robaron a empleados y clientes. Por fortuna, la rápida intervención de la Policía del Tolima permitió la captura de estas personas y la incautación de armas de fuego.

Publicidad

Escuche el informe completo en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.