Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se debe tener mentalidad de ganador: agente condecorada por servicio en Policía

Este martes, la Alcaldía de Bogotá condecoró a dos mujeres policías que han trabajado por más de 20 años al servicio de la inteligencia de la Policía...

7446_franz
franz

Este martes, la Alcaldía de Bogotá condecoró a dos mujeres policías que han trabajado por más de 20 años al servicio de la inteligencia de la Policía Metropolitana de la ciudad.

 

Una de ellas fue Luz Dary Salcedo, quien lleva 22 años en la institución y fue reconocida como la mejor piloto de carros para realizar maniobras arriesgadas.

 

En diálogo con Mañanas BLU 1AM, Salcedo dijo que hay muchas cosas que hay que saberla manejar con el único objetivo de ayudar a la ciudadanía.

 

Publicidad

Reveló que ingresó a la Policía porque siempre le gustó el área investigativa y que eso la llevó a convertirse en una agente experta en infiltración.

 

“Esa experiencia es un poco compleja y tener una mentalidad de ganador, de querer hacer las cosas a pesar de que sea arriesgado”, dijo.

 

Escuche también:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO