Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Secretaría de Movilidad solo recibió una propuesta para proceso de parqueo inteligente

La licitación fue declarada desierta en octubre ante la falta de oferentes

327687_BLU Radio, Referencia / Foto: Alcaldía de Bogotá
BLU Radio, Referencia / Foto: Alcaldía de Bogotá

La Unión Temporal Sonda-CargoMovil, fue la única oferente en el proceso de selección abreviada, abierto a mediados de octubre por la Secretaría de Movilidad luego de declararse desierta, por la falta de oferentes, la licitación para el sistema de parqueo inteligente en la ciudad.

Dentro del cronograma, entregado por el Distrito, se espera que el próximo 12 de diciembre, se conozca si el contrato le será entregado a esta empresa, o el proceso debe surtir una nueva etapa.


El Sistema Inteligente de Parqueo contempla habilitar 13.500 bahías de en localidades del centro, norte y occidente de la ciudad, divido en 4 zonas, cada una que tendrá una tarifa diferente de acuerdo a la demanda del servicio.

El contrato contempla una inversión superior a los 800 mil millones de pesos, para la operación bajo el modelo de concesión por 10 años, del sistema de parqueo en la ciudad.
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.