Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sendero de la quebrada La Vieja abre nuevamente este sábado

Ojo a los horarios en los que estará abierto el sendero para que programe su salida

quebrada la vieja foto eaab.jpg
Sendero Quebrada la vieja
Foto: EAAB

Este sábado, 19 de junio, la Alcaldía de Bogotá reabre el sendero de quebrada La vieja, luego de la autorización de la CAR para la operación permanente del sendero y de varias mejoras para el registro de visitantes en la APP “Visitas EAAB”.

De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, la empresa de acueducto abrirá nuevamente el sendero de quebrada la vieja en los siguientes horarios:

  • Fines de semana: 6:00 a 11:00 de la mañana.
  • Martes a viernes: 5:00 a 9:00 de la mañana.

El sendero quebrada La Vieja, ubicado en la localidad Chapinero, cuenta con un recorrido de aproximadamente 5,7 kilómetros de largo. El único acceso permitido al recorrido es por la Avenida Circunvalar con Calle 71 Este

Acueducto Bogotá solicita efectuar el registro con anterioridad en la aplicación 👉“ Visitas EAAB , disponible en dispositivos con sistema IOS y Android y /o en la página web del 👉 Acueducto.

“Los usuarios podrán reservar el día y la hora del recorrido máximo hasta las 2 de la tarde del día anterior, y se puede hacer de forma individual o grupal (1 a 30 personas) y el registro debe ser uno a uno y quedará registrado en un único correo electrónico. Al finalizar la reservase recibirá una autorización en un código QR que será enviado por correo electrónico y que le exigirán en el momento de ingreso a la visita. También se podrá acceder para reservar recorridos guiados. Se recuerda a todos los ciudadanos que el ingreso es gratis”, dice la Alcaldía de Bogotá en un comunicado.

Medidas de bioseguridad para recorrer la quebrada La Vieja:

  • No asistir al sendero en caso de tener síntomas de gripe, fiebre o dificultad para respirar
  • Usar tapabocas en todo momento. Este es obligatorio
  • Mantener el distanciamiento social de 2 metros en las filas de ingreso y en el recorrido dentro del sendero.
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.