Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Solo mediante asignación de turnos MinTransporte extiende plazo para licencias

El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán, afirmó en Vive Bogotá que están terminando de definir un “sistema de turnos basados en los dos...

tmp_1599671455372.jpg

últimos dígitos de la cédula y que la fecha de 31 de enero desaparece y se cambia a un turno fijo dependiendo de esta medida”.

 

“Hasta ahora se está realizando la estrategia de comunicación y no queremos que se entregue información diferente” y cuando  terminemos el proceso se notificará, especificó el funcionario.

 

Durante el periodo de asignación de turnos, entre 4 y 6 meses, se manejarán comparendos pedagógicos, según Estupiñán, y después “vendrán los comparendos económicos que tendrán un costo aproximado de 165 mil pesos”, manifestó.

 

Publicidad

El viceministro hizo un llamado para que “no hagan filas desde las dos de la mañana porque hay otros mecanismos como consignaciones en banco o pagos por internet”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO