Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Soy un artista, no un vándalo; si es necesario hasta la muerte, venceremos: Gareth Steven Sella

Con gafas negras, Gareth Steven Sella apareció en un video en el que aseguró que seguirá “resistiendo” al “gobierno asesino y represor”.

Gareth sella Captura de video (1).jpg
Gareth Sella /
Foto Captura de video Twitter: @GarethSella

En un corto video publicado en su cuenta de Twitter, Gareth Steven Sella , de 24 años, quien resultó herido en el ojo izquierdo tras una intervención del Esmad en las protestas del miércoles 24 de febrero, aseguró que “vencerán si es necesario hasta la muerte”.

Si es necesario hasta la muerte venceremos, así será, yo sigo con todas las intenciones de seguir resistiendo a este gobierno asesino y represor”, dijo.

El joven, quien aparece con unas gafas negras, aseguró que no es un vándalo y que “seguramente no encontrarán nada”.

Soy un artista que se encuentra en resistencia, para quienes tratan de decir que soy un vándalo”, agregó.

“Como dice una de mis frases favoritas de uno de mis autores favoritos Andrés Caicedo, "ármate de los sueños para no perder la vista" y mientras tengamos nuestros sueños vivos de un país distinto no vamos a perder la vista porque vemos de otras formas, vemos con el corazón con el alma y con el amor por este pueblo colombiano que merece una vida digna”, finalizó.

Publicidad

El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la herida en su ojo, ya fue dado de alta y aún se desconoce la gravedad de su herida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.