Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Además de afectarle un ojo, no permitiremos que estigmaticen a Gareth Steven Sella: Claudia López

“La investigación lo que debe determinar es quién disparó el artefacto que le afectó su ojo, pese a estar expresamente prohibido por mis instrucciones y los protocolos de la Alcaldía”, dijo Claudia López.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá
Claudia López, alcaldesa de Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

Luego de que la Policía de Bogotá diera a conocer fotos y videos que maneja como pruebas de lo ocurrido con Gareth Steven Sella , quien resultó herido en un ojo luego de la intervención del Esmad en el centro de la ciudad tras la protesta de más de 100 personas, la alcaldesa Claudia López defendió al joven.

La mandataria fue enfática en pedir respeto y defendió al joven. “Además de afectarle un ojo, no vamos a permitir que estigmaticen a Gareth por cómo se viste.”

La investigación lo que debe determinar es quién disparó el artefacto que le afectó su ojo, pese a estar expresamente prohibido por mis instrucciones y los protocolos de la Alcaldía”, dijo.

Cabe señalar que, según el último parte médico entregado por el Hospital San Ignacio, a donde el joven fue llevado, “de acuerdo con la evolución médica y culminación del cuidado postoperatorio, se da salida con indicaciones y manejo ambulatorio”.

Testigos narraron a BLU Radio cómo fueron los momentos de tensión que se vivieron en el centro de la ciudad tras los disturbios que iniciaron en la calle 23 con Carrera Séptima, en Bogotá, que dejaron cuatro personas heridas. Tres funcionarios y Gareth Steven Sella, el joven que resultó gravemente herido en su ojo izquierdo.

Publicidad

De un momento a otro vi cómo un joven se acomodó en la esquina de la cigarrería y, detrás de él, llegaron unos compañeros, unos con blusa azul y otros con blusa roja, estuvieron como unos cinco minutos y vi que se lo llevaron del brazo y vi que en el ojo izquierdo le pusieron una venda”, dijo uno de los testigos.

El venía muy pálido, estaba vomitando y ningún taxi lo recogía, de un momento a otro a un taxi que lo paró el semáforo, lo rodearon y lo obligaron a que hiciera la carrera, cuando abrieron la puerta vi la herida en el ojo”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO