Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxistas quemaron vehículo particular en el noroccidente de Bogotá

Tras una dura persecución, varios taxistas quemaron un vehículo en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Según el dueño del carro, no trabaja con Uber.

276654_Foto: @williamsilva23
Foto: @williamsilva23
Foto: @williamsilva23

Un grupo de taxistas interceptó un vehículo particular y tras perseguirlo durante varios minutos por la avenida Boyacá, terminaron arrojándole gasolina y prendiéndolo por completo en el sector conocido como La Conejera, localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

 

Según el conductor afectado, en el momento de los hechos se encontraban dos pasajeros dentro del carro, lo que no fue impedimento para que los taxistas accedieran a la incineración del mismo.

 

“Encontramos el vehículo completamente quemado, un Volskwagen Golf modelo 2016, y el afectado nos manifestó que varios taxistas lo amenazaron con un arma de fuego y después accedieron a prenderlo por completo”, señaló el cabo Penagos del cuerpo de Bomberos de Bogotá.

 

Publicidad

Las autoridades investigan el hecho y con la ayuda de las cámaras de seguridad del sector tratan de identificar a los responsables que se movilizaban en un taxi Kia Picanto de placas 883.

 

Al respecto, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, rechazó en BLU Radio que los taxistas quieran tomarse la justicia por su propia mano.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO