Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tengo una nueva oportunidad de vida: cadete víctima del atentado en Bogotá

BLU Radio conoció el testimonio del joven víctima del atentado.

325037_BLU Radio, Carrobomba en Bogotá / Foto: Suministrada
BLU Radio, Carrobomba en Bogotá / Foto: Suministrada
Luego de tres días de conmoción en todo el país por el atentado en contra de la Escuela de Cadetes General Santander, una de las victimas le contó a BLU Radio lo que vivió cuando sucedió el desafortunado suceso.
 
El cadete huilense Carlos Osorio lleva 18 meses en la Escuela de Cadetes General Santander, se encontraba aproximadamente a unos 200 metros del lugar donde detonaron los explosivos el pasado jueves causando la repudiable tragedia, por fortuna, el joven no tuvo complicación con sus heridas.
 
“Me encontraba en el alojamiento cambiándome para salir a otro ensayo de ceremonia y fue cuando sucedió el hecho”, relató el uniformado. A su vez, c

ontó que la onda expansiva y los vidrios fueron los que lo afectaron a él, pues las esquirlas le cayeron en la espalda. 

Vea también: Comienza traslado de policías asesinados tras atentado a Escuela General Santander


 
“Los médicos me desinfectaron y me dieron antibióticos”, relató el cadete que fue atendido en el hospital central de la Policía. Tras su salida. Osorio recibió tres días de incapacidad
 
Carlos Osorio lamentó lo sucedido con sus compañeros que fallecieron por culpa del atentado, el mismo tiempo que agradeció por la nueva oportunidad que le dio la vida; aseguró que recordará a las víctimas con nostalgia. 
 
“Yo creo que todos los que estábamos allá y no nos pasó nada tenemos una nueva oportunidad de vida. Muy triste por todo lo que paso, pero ese es un motivo más para seguir con la Policía”, dijo el joven.
 
Este domingo a las 9:00 de la mañana se dará inicio a la marcha que busca rechazar dicho atentado, en Bogotá se determinó el Parque Nacional y el Centro de Memoria Histórica como puntos de inicio. Ambas movilizaciones llegarán hasta la Plaza de Bolívar para un evento central después de las 10:00 a.m.
 
Escuche el testimonio completo:

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO