Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Tiene ropa que ya no usa? Así podrá donarla en Bogotá

A estos lugares las personas podrán llevar ropa de cualquier tipo, como pantalones, blusas, chaquetas, faldas o zapatos que ya no usen o que se puedan reparar.

Ropa.jpg
Ropa //
Foto: AFP, referencia

La Secretaría de Ambiente de Bogotá informó que, a partir de este jueves, 6 de octubre, en seis lugares de la ciudad estarán disponibles contenedores para que los ciudadanos donen la ropa y el calzado que no utilizan.

"Seguimos trabajando en nuestra Red de Moda Circular. La moda es la segunda industria en el mundo en generar más contaminación y más residuos. Por eso, en Bogotá hay muchas iniciativas para que consumamos mejor, tratemos mejor nuestra ropa y también tengamos dónde llevarla", aseguró Carolina Urrutia, secretaria de Ambiente.

Publicidad

Puntos de recolección de ropa usada

Los puntos estarán habilitados desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en las dos secretarías (Ambiente y Desarrollo Económico); y de 9:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., en los centros comerciales.

A estos lugares las personas podrán llevar ropa de cualquier tipo, como pantalones, blusas, chaquetas, faldas o zapatos que ya no usen o que se puedan reparar, excepto ropa interior y almohadas.

  • Secretaría de Desarrollo Económico: carrera 60 #63 A - 52. Plaza de los Artesanos
  • Secretaría de Ambiente: Av. Caracas # 54-38
  • Centro Comercial El Retiro: cl. 81 #11-94
  • Centro Comercial Plaza de las Américas: cra. 71d #6-94 Sur
  • Centro Comercial Santafé: calle 185 No. 45 – 03
  • Tienda de ropa Give It Use: carrera 7#120-20, Centro comercial ZULA local 18

Vea también:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.