Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tome nota: esta es la última semana para pagar el impuesto predial con el 10% de descuento

Recuerde que ya no es necesario registrarse en la Oficina Virtual, puesto que ahora puede descargar y pagar en línea las facturas tributarias de predial y vehículos.

Trámites y servicios en Bogotá.jpg
Trámites y servicios en Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

Entre el 21 y 24 de junio se fortalecerán los servicios de atención presencial en la red SuperCADE para facilitarle a los bogotanos a pagar el impuesto predial con el 10% de descuento, que vence este 24 de junio, así lo informó la Secretaría Distrital de Hacienda.

“Queremos que los bogotanos sigan cumpliendo con su obligación, como lo han hecho hasta ahora. A la fecha, por concepto de predial, la ciudad ha recibido más de 2 billones de pesos, que corresponden al 52% de la meta del año. En total, el recaudo está en 5,3 billones de pesos por impuestos”, señaló el secretario distrital de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez.

Publicidad

Por esta razón, SuperCADE decidió ampliar la capacidad de atención al pasar de 31 a 71 funcionarios para así reducir los tiempos de espera, y el horario de atención será de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

"Atenderemos, sin agendamiento de cita, a todos los contribuyentes que logren ingresar a los puntos de atención antes de las cinco y treinta de la tarde. En los SuperCADE de Suba, Américas y 20 de Julio, el horario de atención se mantiene de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde”, precisó el funcionario.

Cabe recordar que ya no es necesario registrarse en la Oficina Virtual, puesto que ahora puede descargar y pagar en línea las facturas tributarias de predial y vehículos.

Publicidad

Lea también

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.