Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

TransMilenio cerró portales Usme, 20 de Julio y Molinos por protestas en la mañana de este lunes

Este lunes se cumplen dos meses desde el inicio de las protestas del paro nacional. Las principales protestas se registran en el sector Molinos de la avenida Caracas.

Portal Usme, cerrado por protestas
Portal Usme, cerrado por protestas
Foto: Twitter Ginnethcortes

Miles de bogotanos sufren problemas de movilidad en el sur de la ciudad debido a bloqueos de manifestantes en el sector de Molinos, sobre la troncal Caracas Sur, lo que obligó a que el sistema TransMilenio cerrara los portales Molinos, Usme y 20 de Julio.

De acuerdo con la empresa de transporte, las rutas zonales también están afectadas debido a las manifestaciones.

En redes sociales, los pasajeros perjudicados por los bloqueos y los cierres de portales, compartieron imágenes y videos de la situación:

Publicidad


En redes sociales se registraron duras críticas a TransMilenio por no compartir oportunamente las novedades del sistema.

Al calvario de los ciudadanos en el sur de Bogotá, pasadas las 6:00 de la mañana se sumó un choque entre dos vehículos en la avenida Caracas con carrera 5I, en el sur de Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.