Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

TrasnMilenio instala puntos de denuncia de delitos en portales Norte y Américas

El sistema de transporte masivo de Bogotá busca disminuir las altas cifras de robos de celulares y otros delitos que afectan a los usuarios de los articulados...

tmp_1599671455372.jpg

a diario, por lo que desde este miércoles empezarán a funcionar dos puntos de la Policía Nacional en los que los capitalinos podrán denunciar los crímenes de los que sean víctimas en el sistema.

 

Los puntos de denuncia estarán ubicados en el Portal Norte y en el Portal Américas y con la ubicación de ellos se busca “proteger a los usuarios y que en caso que pase algo la denuncia se haga de inmediato y se pueda actuar como corresponde en el momento”, aseguraron las autoridades.

 

Autoridades y TransMilenio buscan disminuir las cifras de delitos ya que durante 2013 se presentaron 263 mil robos por lo que además se instalarán cuatro unidades móviles y más de mil policías que custodiarán el sistema.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO