Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vargas Lleras pide zanjar diferencias entre Peñalosa y Rey por movilidad

El vicepresidente German Vargas manifestó que es necesario resolver esas diferencias entre mandatarios de Bogotá y Cundinamarca para poner en marcha proyectos de infraestructura que mejoren la movilidad tanto en la capital como en el departamento.

23947_Germán Vargas Lleras / Foto Vicepresidencia
Germán Vargas Lleras / Foto Vicepresidencia
Germán Vargas Lleras / Foto Vicepresidencia

Dijo que se tendrá una reunión en las próximas horas en Casa de Nariño entre presidente Juan Manuel Santos; la ministra de Transporte, Natalia Abello; el director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade; y el gobernador Cundinamarca, Jorge Rey, para lograr sacar adelante las iniciativas.
 
"Eso es lo que esperamos que se zanje porque que inconveniente que Bogotá y Cundinamarca tengan diferencias en la apreciación de los proyectos", dijo el vicepresidente.
 
La reacción de Vargas Lleras se da luego de la polémica desatada por las declaraciones de Enrique Peñalosa en las que aseguraba que el tren de cercanías a Facatativa propuesto por el gobernador Rey no es tan viable en la capital como el Transmilenio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO