Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: así se vio TransMilenio en el regreso a casa de los bogotanos este lunes

En varios videos y fotografías se evidenció el gran flujo de personas por las estaciones de TransMilenio, quienes tuvieron que ir a sus trabajos pese a la cuarentena este lunes.

así se vio TransMilenio en el regreso a casa de los bogotanos este lunes.jpeg
así se vio TransMilenio en el regreso a casa de los bogotanos este lunes//
BLU Radio

BLU Radio realizó un recorrido por varias troncales de TransMilenio este lunes en el regreso a casa de los bogotanos en medio de la medida de cuarentena total que rige en la ciudad.

En varios videos y fotografías se evidenció el gran flujo de personas por las estaciones de TransMilenio, quienes tuvieron que ir a sus trabajos pese a las medidas implementadas por el Gobierno para detener los contagios por coronavirus.

Algunos buses de TransMilenio iban llenos, las personas no guardaban el distanciamiento social e intentaban llegar rápidamente a sus casas, después de las grandes aglomeraciones que se registraron en horas de la mañana en el sistema de transporte.

Publicidad

Recordemos que en la mañana de este lunes, 12 de abril, se registraron grandes aglomeraciones en las troncales de TransMilenio, pues la empresa operó con la flota de buses de un día festivo, pero no contó con que miles de personas salieran a trabajar con la medida de cuarentena que rige en Bogotá.

Por su parte, el gerente de TransMilenio entregó un balance y afirmó que más de un millón de personas se movilizaron este lunes por el sistema de transporte, una cifra mayor en un día de cuarentena de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias