Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Descubren rumba clandestina en discoteca en pleno toque de queda en Bogotá

El establecimiento fue cerrado y a los participantes de la fiesta, la mayoría venezolanos, se les impuso una multa por violar las restricciones sanitarias

ftoto- BLU.jpeg
Foto: BLU

La rumba fue descubierta en el barrio Carvajal en un establecimiento comercial, en el que había por lo menos 50 personas.

La alcaldesa de la localidad de Kennedy, Yeimy Carolina Agudelo, explicó a los medios que el DJ que amenizaba la fiesta se excusó afirmando que vive de eso y no quiere salir afectado económicamente.

Vive con su mamá y vive con su abuela. Le dijimos: ¿usted no cae en la cuenta que si usted se infecta puede afectarlas a ellas? Por eso tenemos que cuidarnos y no podemos participar de estos eventos
dijo.

La funcionaria manifestó que a los participantes de la fiesta se les impondrá un comparendo por incumplir las medidas sanitarias.

Añadió que el establecimiento será cerrado por 10 días y reveló que ha cambiado de razón social al menos tres veces, por lo que no descartó una investigación al final de la cual podría darse el cierre permanente.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias