Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cantante de champeta mató a cuchillo a su hermano porque vio a su novia desnuda en Turbaco

Los hermanos, que protagonizaron una tragedia como la de Caín y Abel, son hijos de un reconocido político de la región. El capturado 'Howard Yenking', paradójicamente, tiene una pegajosa canción que alaba la infidelidad.

Howard Montes Martínez,  mató a su hermano.jpeg
<b>Howard Montes Martínez</b>

La Policía de Cartagena capturó a Howard Montes Martínez, reconocido en la comunidad del barrio ‘El Prado’ en el municipio de Turbaco (Bolívar), por su carrera artística como cantante de champeta.

El cantante es acusado de asesinar a su hermano Nelson Montes Martínez. los hechos ocurrieron en la noche del 2 de enero.

Los hermanos, que protagonizaron una tragedia como la de Caín y Abel, son hijos de un reconocido político de la región. Según el informe policial, Howard Montes habría asesinado a su hermano en medio de una pelea y en frente de su propia madre.

El señalado le propinó una puñalada a su hermano, al parecer por un malentendido, según expresó le madre de ambos, Nelson quería ir al baño y su hermano Howard lo detuvo, porque según él, sus intenciones era ver a su novia que se encontraba en la ducha; reclamo que generó la riña y finalmente la muerte de Nelson Montes.

Paradójicamente, el procesado, Howard Yenking, tiene una canción titulada 'Solo amigos', en la que el cantante le pide a una mujer que le sea infiel al novio y se vaya con él.

Publicidad

Howard Montes, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio y fue trasladado a la cárcel de San Sebastián de Ternera.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO