Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: en cuestión de segundos ladrones desocuparon carro que contenía cargamento de licor

Un comerciante denuncia que le robaron cargamento de licor minutos después de comprarlo y a pesar de tener pruebas de los responsables no han sido capturados.

Robo en Bogotá de cargamento de licor.jpg
Robo en Bogotá de cargamento de licor//
Captura de video

En videos de seguridad del sector de Montevideo, en la localidad de Fontibón, quedó el registro el robo del que fue víctima un comerciante el 30 de diciembre, estos fueron los detalles que entregó su esposa a BLU Radio.

A las 8:30 de la mañana, él tiene una camioneta tipo van de carga, ya había cargado una mercancía aproximadamente de 3 millones de pesos en licor para distribuir a supermercados y tiendas
relató.

La víctima dejó el vehículo a las afueras de la distribuidora y en cuestión de segundos lo desocuparon.

Entró a recoger unas facturas y al salir se dio cuenta que le habían abierto el carro. Logramos conseguir con las empresas que estaban en el sector unos videos de seguridad y ahí logramos identificar el carro, las personas, las placas del vehículo en donde se trasportaban los delincuentes
gregó.

Después del hecho, llamaron a las autoridades a través de la línea 123. Sin embargo, dicen que la ayuda fue mínima.

“Enviaron una patrulla y le dijeron que por qué había dejado el carro sólo, que hiciera la denuncia por la página y no hubo más acompañamiento, no preguntaron placas del carro ni nada”.

La víctima registró por internet la denuncia, pero tardaron más de 4 horas porque, al parecer, la página estaba caída.

Con registro, videos en mano, placas y hasta rostros de los ladrones, esperan que se inicie la investigación y así recuperar lo perdido.

Publicidad

La policía de Bogotá, al ser consultada con BLU Radio, afirmó que el caso ahora está en manos de la Fiscalía y ellos serán los responsables de dar con el paradero de los ladrones. Las víctimas piden agilidad para que en este caso logren justicia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias