Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan muerte de un hombre después de protagonizar pelea en Chipaque, Cundinamarca

Las autoridades tienen como pruebas las cámaras de seguridad que están al interior de la estación, donde, al parecer, se observa cómo el hombre se quita la camisa que llevaba puesta y la usa para autolesionarse quitándose la vida.

376403_Foto: Referencia AFP
Foto de muerte: Referencia AFP
Foto: AFP, imagen de referencia

La Policía reportó este grave hecho en el municipio de Chipaque, en Cundinamarca, donde sobre las 8:00 p.m. del 31 de diciembre, uniformados encontraron sin vida a un hombre de 36 años quién había sido conducido minutos antes a este sitio.

Las autoridades tienen como pruebas las cámaras de seguridad que están al interior de la estación de Policía, donde, al parecer, se observa cómo el hombre se quita la camisa que llevaba puesta y la usa para autolesionarse quitándose la vida.

El hombre fue llevado al lugar luego de protagonizar una riña en el centro del municipio. Según la Policía, tenía en su poder un arma cortopunzante y se encontraba exaltado.

Por ahora, se desarrolla una investigación interna con los uniformados involucrados para aclarar esta situación y determinar si hubo segundas personas que participaran en esta muerte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO